lunes, 8 de diciembre de 2008

Benditos sean




fue bien cabrón sentir las campanadas de este intro cuando pararon los latidos de mi corazón y me transportaron a cuando veía una tele poca madre sony que estuvo mucho tiempo en la oficina de mi jefe y luego intermitentemente en esta casa y en la de al lado.

lo compartí con mireyongus mi novia y casi le da el tramafat luego de que según eso ella tenía como misión en la vida el encontrarlos y había fallado bien gachote hasta hoy.

este programa era muy habitual en mi vida infantil cuando intercambiaba su videada con juegos mensos y bonitos que me inventaba entre las cortinas de los cuartos y los azulejos de los baños.

me gustó mucho encontrar estos cuentos del espejo pasado (y muy presente) en el yutuv el día de hoy.

sniff sniff snob snob


2 comentarios:

Zabioloco dijo...

no llores... yo ni los veía

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

jajajajajajajaja, lo redigo: pinchi puto culeri