lunes, 27 de julio de 2009

Cuando veíamos estrellaaaaaaaas

El sábado fui a Pabellón a casa de Carolina Herrera (así se llama mi amiga y ex-compañera) para reunirnos del salón de la Uni.

Fueron Chinolola, Caballo, Daniela, Joel, su novia, Paty (ahora Regidora de Hacienda) y su novio; Alejandra (que da las noticias en Telecable, ajajajaja), Adriana y Valeria, Gordito, Vladimir y su esposa, Wilfrido, y varios más que ahorita no me acuerdo.

Comí unas muy ricas carnitas de San Pancho y bebí cerveza León y de barril.

Casi le disloco un hombro al caballo en el slam, empecé con los absolut mango, luego me dio sueño y me fui a jetiar.

Poco a poco se fue animando, esperando que se pusiera como aquellas veces en las que entre el baile, el alcohol y las maromas uno pasaba parte de sus veintitantos.

No es lo mismo los 3 mosqueteros 7 años después.

Nos quedamos a acampar en el jardín, el Gordito vomitó, se apenó y temprano se fue; el Dido se puso violento entrada la mañana, aventó a Maikel (perro chinolola) y huyó también; Daniela y yo nos fuímos en la camioneta del Chino.

.......

Llegué, dormí, me bañé e intenté ver películas, no pude, jojojojojo.

........

Hay un grillo aquí en la oficina, el otro día parecía que tenía una bocina, ahora está más silencioso.

2 comentarios:

Zabioloco dijo...

chale Chinolola. es como bradgelina???? me imagino

oye y que pedo con que te andas quedando jetón

la de verificación

FLING

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

algo así, región 4 mai.

con qué??? mmm con nada, ja.

ya vente mano, te extraño, muchas cosas que contar.