jueves, 21 de mayo de 2009

AYER

Ayer fui a mi segunda sesión de capacitación en el INEPJA, fue en la plaza comunitaria de San Pedro Obrero, ya llegué bien pinche tarde, luego de gritarle a mis papá por una llamada idiota de Santander por un seguro médico (hechas están las paces paternales).

Me dio una sensación extraña al llegar al lugar (a la plaza comunitaria), como de esas veces en las que uno se emocionaba por ir a la primaria. Ésta explicación es sólo a nivel sensorial, obvio que no será una experiencia primaria (en todos los sentidos).

Platicamos acerca de las características de las personas con rezago educativo (según yo, tengo como la mitad de esas características, espero que nadie del INEPJA lea esto, jojojojo), tuvimos un receso y luego se nos explicó toda la onda curricular, con ejes, módulos y toda la cosa, con el mentado MEVyT (Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo). Cuando me explicaron todo ésto, sentí como una cosquilla que acabó en un suspiro emocionante al final de la sesión, luego de que nos dieran nuestro paquetito con:

- Libro del asesor
- Revista para el asesor del MEVyT
- Estructura curricular
- Diccionario escolar
- Bloc de hoja blanca
- Tarjetas descriptivas
- Folleto 1: Evaluación, acreditación y certificación
- Folleto 2: Cuando el adulto cambia de modelo
- Un cuaderno tipo francés
- Un bicolor
- Unas tijeras
- Un bolígrafo inepjense

Tengo que leer de la página de la 11 como a la 21, y de la 119 a la 125 (segunda cosquillulla primaria).

Acabando, corrí a la casa porque iba a ir Cris, que nunca llegó (mija móndriga desgraciada).

En el camión de ida a la plaza comunitaria me habló Marisela, ya me había mandado un mensaje quesque pa ver lo de hacer un programa con lo del Festival de las Calaveras. En la noche fuímos a sangrons ella, Charly y yo pa platicar qué show (segundo suspiro emocionante): hay buen tiempo, hay buenas ideas, hay mucho qué hacer.

Regresé, leí y me quedé bieeeeen jetón. Hoy sigo acá escribiendo.

En la chamba, sigo teniendo que inventariar 10 cajas de libros, corroborar otras 3, armar bien la propuesta de libros para la sala de consulta, tomar la capacitación de archivonomía bibliotecaria y la correspondiente para la actualización de las páginas del Ce Ce Uu. Ya lo del blog veraniego de la música (www.elveranodelamusica.blogspot.com) casi queda y ya nomás entrego las fotos del maispeis polifonero (www.myspace.com/polifoniauniversitaria) para ahora sí darle machín a la salita.

Hechos, hechos y más hechos.

Vas a ver Cris.

Te extraño Zabio, póngase güero mi, más todavía.

AHOOOOOOOOOOOOOOYYYYYY!!!!!!!!!

2 comentarios:

Zabioloco dijo...

yo tambien te extraño amigo...

ahí voy...
regresaré rumbero

la palabra de verificación es:

matter

como la ves?

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

dark matter??

it doesn't matter