viernes, 22 de mayo de 2009

Soy una figura solidaria

Ayer por fin dejé todo listo para ahora sí seguirle con lo de la lista de la sala de consulta donde (espero, luego les digo por qué) seguiré trabajando un buen rato.

Día sereno, ayer fui a la tercera y penúltima sesión de la capacitación del INEPJA (repaso de la estructura modular que se imparte, "vender" un módulo como si legaras a cualquier casa, las tareas del asesor).

El Pancho ya de plano ni llegó (otra vez), a pesar de que en la mañana pasó y fuímos por el jugo de rigor con jing seng.

"Rezago fresco", "Figura solidaria".

Otra vez me dio ride Berenice, capacitadora que ahora no pasó por su hijo al Tec, pero de todos modos amablemente me dejó en la glorieta del Quijote de niu.

Llegué a la casa, me mandó un mensaje Cris que no llegaría.

Después me puse a ver por fin el cassette Hi8 de lo que grabamos Charly, Lola y yo en un pueblo que se llama Sarabia en El Llano para un documental que queremos hacer sobre el caldo de rata. Allá y en varias partes de la republica (y del mundo) se come así, o en mole, o en estofado, se dice que tiene propiedades curativas. Luego hablo más de eso porque se ceba.

Luego entre sueños y programas televisivos desvelados sonó mi celular para dar paso a una llamada telefónica corta y sin explicación (paradójicamente, pidiendo una).

A veces tengo sueño, a veces flojera, a veces una felicidad inexplicable, a veces no siento ni el viento en mi carota, todo es cambiante, no hay que forzarlo, forzar nada, ni al olvido.

A veces ni siquiera se que poner aquí, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.





Ajustes.





2 comentarios:

Zabioloco dijo...

pues lo que pongas va estar chilo...


te mandó un saludo


y el caldo de rata... es afrodisiaco???

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

pus a mí no me pego por ai, igual en grandes cantidades se arma la machaca