jueves, 6 de agosto de 2009

1 2 3 3 2 1

Hace rato que llegué limpié (luego de varios meses de dejarlo igual de cochinote) el cuarto de servicio donde dejaba a mi gato Bowie cuando dormía acá. Harta arena y hartos recuerdos.

Luego seguí con el ánimo desescombrador y cambié la cama de mi cuarto de
feng shua (amen del recogimiento de ropa y algunos gamerumos con polvo extra).

La vista que tengo orita desde mi cama es como se puede apreciar en este video de lo más ocioso que creo poder hacer en mi vida:






Anteriormente tenía acomodada la cama adelante del primer librero que se observa en el video (3").

Hoy puse en el mismo lugar mi Atari, pegado casi junto a la cortina (es esa madre que nunca se logra enfocar en el video del 6 de febrero del 2007).








Donde se ve una sillota con mucha ropota (en el video y en la foto hyper-dominguera de la izquierda) y una mini mesa (sólo en el video) que apenas se ve con cosas y juguetes que nunca puedo tirar, ahora está un sillón que ocupa todo ese muro de cuarto (aún no visto en video o fotogorafía alguna).








Luego siguen una serie de caras proto mensas que ni se ven y se alcanza a ver, en un movimiento de cámara violento, el librero que está a mi derecha en mi feng shua actualísimo.




















El librero derechiano, visto en su pasado de frente.











En fin, a lo que iba es que fuera de mamada new age la neta sí se siente un fluir de energía más chido, un querer estar acostado ahí por el mero hecho de hacerlo, del descanso por el descanso.







Mi cama ahora queda exactamentedonde están los tiliches del joven Nils en ésta bella postal veraniega.


























Don Nicanor lo ve todo desde las alturas


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







...................................








En la semana pasada (no recuerdo el día) fuímos Estefanie y yoni a la bola del al lado del 8 segundos.

Estaba un wey medio anfibio lee que lee el (creo) último libro de Harry Potter, y ya llevaba cuando llegamos como 2 guamas, creo que se tomó otra, mientras ni por asomo dejaba ver sus ojos o movía su cabeza. Cuando fue al baño yo fui rápido a ver qué leía (luego se me olvidaría qué entrega de la Doña Rowling era).

Al irse, el susodicho, dejó todo como si hubiera comido un pinche pajarito: plásticos, envolturas de cigarro y no se de dónde más sacó basura éste ávido lector tan peculiar.






.......................








El otro día también empecé a escuchar a los jj, he quedado traumado:





el popular songs de yo la tengo tambor está chipocludo:





escuché mucho mucho estos dos discos esta semana, son algo adictivos los muchachos.








.................








La semana pasada o antepasada vino el Pancho y fuímos a caminar sabrosamente calles aleatorias del centro.

Plática amena, risas y babosadas nocturnas.


Y por si esto no fuera poco el lunes 3 nos lanzamos al Remolino Bar (si no han ido vayan: chela a 15 varos y un guacamole y salsa pa chicarrón que no vieran) y empezamos con las tecate... quien sabe cuantas fueron pero yo para las 10 ya estaba medio telúrico.

Platicamos rete suave, duelo de rocola (lo iba apuntando en mi libreta, al final no entiendo absolutamente nada de mi letra):



PANCHO



PANCHO



PANCHO



PANCHO




YONI




YONI



YONI



PANCHO




YONI



YONI



PANCHO




PANCHO




PANCHO




PANCHO



YONI



YONI



PANCHO



YONI




PANCHO




YONI




PANCHO



PANCHO



PANCHO



PANCHO

(COMO 10 VECES)


PANCHO



YONI




PANCHO



PANCHO



PANCHO (PINCHE ABUSIVO)



PANCHO




YONI



PANCHO




PANCHO




YONI





YONI




PANCHO




PANCHO




y ya pa acabar quel Pancho me pide mi chip celularoide pa llamar a su chamaca, nos pide un pinche número que no se, y al regresarlo a mi equipo se me borra el teip y que me quedo sin chip ni recuerdos de como llegué a mi casa.

Mi nuevo número es 449 170 23 49.







........................................








El viernes fui con Estefanie al Juanbak, tocaba el German, Pijama y el Chakbukara (zzzzzzz éste último), reí, bebí y platiqué agustín lirón.

Luego íbamos a hacer el plan hurto etílico fiestero en casa de la madre estafaniesca, que justo al llegar nosotros, telefónicamente anunciaba su recién entrada la ciudad desde la ídem vecina de Zacatecas, salimos como pedo de indio justo para ser encandilados con las luces del coche maternal.

Salimos huyendo y riendo miedosos.

Al día siguiente, crudos y desvelados, fuímos al partido del Necaxa contra Veracruz en el Victoria.








....................................








Saliendo regresamos a casa Estefanosa pa ver quesque Across the Universe.

Primeramente salimos por un pitillo y ¡ZAZ! yo por babosote que cierro la puerta y nos quedamos encerrados en el patio.

Chingue su puta madre... que me brinco pa timbrar y tocar en la puerta en la puetra principal, son las 12:00AM.

Nadie abre, hasta que toco en la ventana paternalis y sala papá Estefanoso modorrísimo (juro que nunca había visto a alguien tan modorro).

Marcado por ambos lados paternales fanillescus, al día siguiente fuí a Madero a grabar el SomosBaobab!. Saliendo acompañé a Estefanie con su mamá (estaba en La Rua y aparte era cumpleaños).

Carrilla Maternalis, salida quesque yambakera.

Ya se fue ayer la Estefanis. Suerte mil8mil conejillaaaa.

Besos.






........................







El miércoles salimos Pancho y yo pa tomar unas fotos pa una chamba que esperemos se haga.







Pasamos por la calle Madero y recuerdo que alguna vez Cris dijo que (creo) en esta casa había muchas cosas que había dejado un matrimonio y que ella había ido una noche con su mamá a llevárselas. Lo que no me acuerdo es el por qué del quemamiento de la casa.

Según eso la mujer se había suicidado en el interior.








Camino a la calle Grecia pasamos por la "Iglesia de Cristo LLamda final" (sic), donde una vez tambor el Pancho y Yoni escuchamos a un conjuntoevangélicomusical que parecían como primos lejanos de Joe Cocker región 4. Todo mundo parecía estar exorcizándose en trance.

Ahora sólo había unos cuantos niños jugando afuera.









A la vuelta nos encontramos con "El Mañana", la tapicería.











Seguimos caminando y entramos a la privada de casas de $1,000.




Entrando a mano derecha se encuentra la casa de Doña Olga, quien cose y cose con su faja ortopédica, menta madres en nombre del PRI y sus sacrosantos Olivares Santana (de quien dice haber sido nana), invoca con rezos cortos a Tony Aguilar y presume de cuando Flor Silvestre la visitó.

También tiene una devoción grande hacia el Comandante Lupillo, héroe constitucional del Estado de Aguascalientes.










El Pancho se fue, yo sigo caminando.






Adelante me encuentro sin querer con Rosalba, ex novia del Zabio, me da lo estalkkker y le tomó dos fotos (pa mandárselas a este wey, nomás por menso):







Más adelante veo a la Cris y al Abraham, por baboso no sugiero tomarles una foto.



Llego a la plaza y hay un grupo grande de personas con varios payasos que hacen bromas con tintes evidentemente sexuales, cargados hacia lo gay chistosón.

Sin embargo, sus chistes tienen gracia y la gente les aplaude y asiente en todo lo que dicen.

Se percatan de la presencia de la cámara y hacen una sesión de fotos súper audaz con sus poses sexuales favoritas.






Luego sale otro payaso con un proto-acento raro quesque como ruso. Es bueno también el móndrigo.



Cuando saliera a correr en la noche, lo escucharía en el cruce de Victoria y Allende de "cómo le jugaron chueco" mientras patea el piso y se queja amargamente.

Creo que los otros payasos le agandallaron el varo.









............................









Entonces decía que fui a correr ese miércoles 5 de agosto. Antes hice ejercicio frente a la compu oyendo el Baobab #29.

Salí corriendo de la casa oyendo el jj no. 2. Ya para Victoria me había bofeado gacho con dolor de caballo y toda la cosa. Caminé hasta el Jardín de San Marcos.

Una vuelta y el puto dolor otra vez.

Regresé a mi casa y se acabó el jj.






............................








Ellos son Pablo y Alejandro. Hijos de Austria y Ernesto, mi cuñada y mi hermano.









Ellos son Sara, José María y Emiliano, hijos de Pepe y Alejandra, mi cuñado y mi hermana.

Estas fotos son como de hace 2 años.








Ella es Andrea, hija de Claudia mi prima.








Ellas son Eilish e Isabelle, amigas mías. Hermana y Sobrina.









......................










Yoni Canales Sharpei Quesquejipstermil8mil







...................









El otro día (antes todavía del quesque feng shua machín) me puse a medio arreglar mi cuarto, el ipod shofol se portó benévolo:













luego el cable musiquero en retro disco:





jajajajajaja, recuerdo al Juan Querendón baile que baile y cante que cante borrachicrudi.




qué va con el retrodisco televisivo, esa rola la ponía mezclada polymarcheramente con el trío miseria, en el cumpleaños del Canibal.







..................










FOTOS DEGENERACIÓN 2009 POR TANYA YOKO










...........................








Hoy seguí en la chamba haciendo el blog de Cinema Universidad (www.cinemauniversidaduaa.blogspot.com), ahorita están la mayoría de los trailers, mañana quedará chido.

Y en estos días lo que he hecho básicamente en la chamba es investigar un chingo de pedos de la bibliografía de la licenciatura en música (a abrirse la semana quentra).

Lo que pasa es que nunca se le dio seguimiento a un requisición que se hizo desde el año pasado, ésto aunado a la poca organización de los maestros, mismos que acaban de hacer una lista "definitiva" apenas para primer semestre en días pasados. Tanta falta de organización y tiempo encima para una requisición bibliográfica de una licenciatura pasma y más cuando uno está en medio con cara de menso y los pantalones abajo.

Ya hoy todo parece más claro y se empezarán a pedir los libros que faltan ya para la semana que entra, obvio que todo no estará listo para cuando los alumnos entren.

Por lo menos ya quedó lo del blog del verano de la música (www.elveranodelamusica.blogspot.com), falta hacer un blog de los cursos (www.zzzzzzzzzzzz.blogspot.com).








.....................









Quise ver Control (la de Joy Division del Anton Corbijn) un día en la noche y me quedé jetonsísimo, sólo recuerdo que no estaba tan "oscura" como pensaba.

Me fui a dormir como a las 12:30.

Mi mamá llegó de Monterrey luego como de una hora y me despertó con un beso en el cachete, la abracé y fue como si tuviera 8 años de nuevo.






4 comentarios:

Estefaniiie dijo...

:( eye miss iuuuu yonii canales!

Ó S C A R R R R R R R R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ó S C A R R R R R R R R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ó S C A R R R R R R R R dijo...

YOU GOT IT!

MI TÚ!


ash, borré sabe cuantos comentarios que quería postiar acá al buen Johnny Johnny, pero pus nomás nanay jojojojojojo