miércoles, 12 de agosto de 2009




Hace rato vi por tercera vez (creo) Le scaphandre et le papillon, The diving bell and the butterfly o La escafandra y la mariposa







Me gusta mucho esa película, me dejó otra vez lacio lacio al terminar de verla.





Ahora oigo a los Tough Alliance, cada día me gustan más.





http://www.sincerelyyours.se/yours0101.php


¡SALUD CESAREO!






.....................







El domingo 9 fui a grabar con Lola acá a Madero el Beobab.

El Zabio pasó por mí, estará acá un rato dándole al ozono, se le extrañaba.

Aparte traía media botella de Johnnie Walker, misma que nos tomamos entre los tres, al final se nos olvidaría en un escritorio la botella (perdón Chris).

Como a las 10:30 nos vimos con Sofía y un amigo brasileño medio mamón de ella (no recuerdo cómo se llamaba), el punto de reunión fueron unos jochos de la esquina de Zaragoza y Madero, afuera de Zango, que ni están tan chidos y que aparte ya no tenían pan más que para uno. Acto seguido se improvisó la doña un hamburjocho (pan hamburguesril con salchicha partida).

Fuímos al Hasta Atrás, dos chelas.

Yo estaba muy puteado, no había dormido bien, pero fue muy chido pasar el tiempo con estos vatos.






.....................







Para el lunes 10 estuve editando el programa casi toda la tarde.

En una de esas que salí vi que alguien se escondía en la barra de las deliciosas tortas La Guadalupana, eran las mensas de Cris y Mireya, estuve platicando unos breves minutos con ellas antes que se soltará la mini tormenta.

(http://www.clubfonograma.com/2009/08/mp3-featured-no-conectado-capullo.html ¡¡¡¡Píquenle ai pa saber más de los capullossss!!!!)

Lola llega con el Chino y vamos al Arabesca en Zaragoza, tomo un americano y dos refils.

Lola me dice quee tomará un breik del Baobab, me entristezco un poco.

Me emociono otro poco.







...................














...............................












El martes 11 llegó Pancho puntual a las 5:00 (ya viene el 2012, no hay duda).

Platicamos un rato en la azotea. Bajamos. Agarró un libro, se quedó leyendo, yo empecé a postiar cosas baobabeñas.









Cuando regresé al cuarto estaba Pancho con Sara platicando de los insectos, de lo que leía, del Harold y de como ella ya no la ha vuelto a ver desde que se lo llevaron, de como eso la ponía muy triste.








El Emiliano de Metiche 4 ojos mal tomado



No se por qué pero disfruté mucho ese momento.






En la noche me dijeron que había lluvia de estrellas, acabé de postiar la madre baobabeña, me preparé una quesadilla con jamón, pimienta y sal con ajo, salí y vi una.

Luego de eso no podía ver nada de dicha lluvia, amén de que estaba una lámpara prendida que yo no puedo apagar desde la casa. Me acabé mi choco y hasta guleé con un yogurth.

Subí pa seguir en la chompu y en eso llegó el menso del Zabio que había dicho que llegaría a las 10:20, eran las 11:30 de la noche y mi papá modorro anunciaba su llegada.

El Zabio estaba un poco ebrio y enfiestado, platicaríamos y comprendería por qué.

Disfruté el tiempo que estuve con él manejando y regresé a dormir a la casa.

Todavía no ponía las sábanas y se veía aún más clara la cama con la luna a todo lo que da haciendo una franja justo sobre la almohada, estaba relinda.

Dormí muy rico ese día.










.....................










Ayer fuímos al Picacho Fitness Club el Zabio y Yoni, qué bueno es siempre regresar ahí.

Platicamos deso cuando estábamos arriba.





Un niño maricón mató a este lagarto, de un resorterazo







Regresando fuímos a la casa zabihonda, vimos Ponyo, yo me quedé jetón antes de que se acabara, unos 10 minutos (maldita sea).

Y hablando del Zabio, el otro día que estaba en la alberca de repente se escuchó 19 días y 500 noches en una fiesta infantil que tenían tras un arbusto.

Fue como mágico, estaba Luis Fernando García Brand ahí, se los juro.








Y como corroborándolo, repitieron la canción.







................................








Hoy acabé de comer una muy rica pasta al pesto que hizo mi carnala con pollo y pure de papa muy sabroso tambor.

Luego me dormí bien cabronamente profundo. Igual que ayer pero antes de comer, en pleno segundo tiempo México - EUA.

Desperté, salí un rato, regresé y llegó Pancho con el Daniel. Platicamos un rato en la sala. Se fue el Dani.

Subimos a la azotea el Panchixxx y yo.

Bajamos y vimos la película que les cyber comentaba al princicpito.

Buenas noches.

Adiós.





No hay comentarios: