lunes, 24 de agosto de 2009

HOY

Hace rato regresé de ver la de Cazadores desde el principio de los tiempos en el foro.

Trata de los cazadores de ballenas en Siberia, y de como tienen esa práctica desde que existe el hombre y existe la ballena ahí.

Está muy cabrón lo que hacen con esos animales.

El regreso a la supervivencia por la supervivencia. Matando animales gigantes, y crudos.



Llegué a la casa y mi papá estaba viendo algo relacionado con lo marino en el Discovery y me quedé un rato platicando con él de la película.






...................................






Uy, acaba de empezar Friday night at the drive in bingo (cuando empezó mi cabeza subió como serpiente con sonrisa con el saxofón, que ando leyendo en el yutuv ques de una rola del John Mayer, jajajaja, pinche Jens).



Ahí va:









.........................







Acabo de pasar el vinil del Thriller de Michael Jackson para Emiliano o José María, no recuerdo cual de mis sobrinos, que está fascinado con MJ y baila Thriller por toda la casa.

El otro día él personalmente me dio el disco y me dijo que si se lo podía pasar.

Claro que sí, y mejor que crezca escuchando a Quincy Jones y al buen Maicol que a los nietos de Kudai.

Está bien bueno el disco, me gusta mucho el lado A, Wanna be startin' somethin':









Qué buen ritmazo tenía el muchacho.






.........................






En la tarde vi a Pancho un rato.

Le ayudamos a mover unas cajas de cartón a mi hermano a su departamento.

Se cambiará de casa en la semana (según eso).

Pancho y yo luego fuímos a las escaleras del Parián.

Llegó Paulina, una morra de la Universidad.

Nos bajamos en la ídem.

Ella iba a FEUAA y estaba cerrado.

Se quedó un rato y luego se fue.





..........................







Ahora es tiempo de dormir.








2 comentarios:

Zabioloco dijo...

que tendrán de malo los nietos de Kudai????

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

sólo escucha el berrear poser de sus abuelos y zimzalabim!