martes, 18 de agosto de 2009

These days






...............................











El viernes 14 fuímos otra vez el zabio y yoni al Picacho Fitness Country Club.




En la foto de arriba al lado de Lucy ahora ya dice (Puta).



Ese día el zabio y yoni fuímos al Rocockó pa ver el último toquín de los Sorfocs, les abrió Sex Catrina, también sonaron muy bien los chamos estos que luego me enteraría que son tambor de acá de Agüitas la Bella.

Bailamos (más Lalola y Zabius), bebimos y platicamos.

Saliendo fuímos a la Parrilla Mexicana, ya estaba yo medio imbécil. Luego dejamos a Lalola en su casa.








.....................................










Pal sábado 15 fuímos en la noche el Dido y Yoni al Hasta Atrás, me eché 4 victorias, platiqué con este wey de varias cosas, cosas reveladoras, aún así seguíamos los 2 de hueva.

Nos fuímos, luego nos lanzamos al Yam, no había tarros.

Fuímos al Rocockó, ya estaban cerrando.

Fuímos a la casa por la moto de este vato y ya me fui a jetear.

Ese día quien sabe porque me empecé a sentir medio decaído, quizá por el tapón mental que tengo pa lo de una chamba y por varias cosas que tengo que definirme ya.








....................................









El domingo 16 me dio algo que nunca me había dado: se me tapó (PUTOS TAPONES) el oído de la nada, despues de bañarme, pinchi tapón de cerilla.

En las mañanas aún se me tapa de repente, ya necesito comprar una jeringa pal agua oxigenada.

Ese domingo estuve en casa preparando varias cosas para el programa y otros menesteres. Grabé por vez primera en mi casa y solo. Tenía un miedo estúpido al principio, luego se me quitó.

Luego fui a ver Cochochi al cine, podría ser una película muy bonita, pero se queda en el intento.

Quiero ir a la Sierra Tarahumara, al valle de los Penes Erectos (así se llama) y también a un valle bien perrón que sale ahí.

Estando en el cine sentí como un masazo en la cabeza acerca de ese decaimiento que les contaba. Muchas cosas cayeron en su lugar.

Acabando la peli, se levantaron de sus butacas de adelante el Memo, Dulce, Marcela y Viri; fuímos caminando hasta dejar a las chamaconas y dejé luego al Memo (pelo cortado) en Larreategui. Me caen muy bien estos chamos.

Regresé, le empecé y acabé la editada baobabeña, acabé como a las 3:30.












......................................










Para el lunes 18 (ayer) me vi con el Chaly en la casa, luego fuímos a su casa del Ojocaliente, donde vive su amigo el Topo.

Lo escuché pontificar (al Topo) acerca de sus dotes de vendedor y su trayectoria como tal (a partir de una propuesta de Charly, de vender galletas integrales de Morelia en los Oxxos), de como vendía miles de pesos en joyas y quesos en un tiempo. En Morelia y otros estados.

Aprendí luego a jugar baraja española, siempre he sido malísimo para ese tipo de juegos.

Otra caguama y estaba de regreso en casa, mis papás estaban haciendo un pedido por internet, mientras los esperé vi una parte de Juno en Cinecanal. Ya no me acordaba que me sentía rete identificado en partes con esta morra.

Luego postié lo del programa maispeseromil8mil.

Llegué a la cama como a las 2:30, había una luna menguante hermosa colgando.









.........................................










Ahora en el edificIo donde trabajo están tomando las clases de la licenciatura en música.

Alain (AKA Galain) Emmanuel del Real Gallegos da clases de piano:






Traía su disco duro para pasarme unas partituras música, toda clásica, para sus clases.

No pude evitar metichear y vi que tenía varias curiosidades musicales, entre ellas la bien conocida Cumbia de Mario Bros. (conocida por un servidor vía Gordito, ex compañero de salón, con el Orkestón Loco).

Él la traía (me dijo) creo que con los Soñorenos.

Acá ahora con Los Chicos de Barrio, creadores (hasta donde se) del tema original:





"Son cosas divertidas... mmmm" me dijo con su cara de troll de placer culpable.









.......................................














Para seguir con lo guapachoso.

Gracias Marcela.









......................................










Hace rato estaba escuchando el Reminder de Feist y me acordé que justo cuando empezaba a amar ese disco lo dejé de oír, quien sabe por qué.

Hoy fue un buen día para retomarlo, pensé mientras escuchaba I feel it all.





Qué hermosa ella, su video, su música y sus letras.

Casi lloro cuando lo vi.

Me siento igual que ella ahí.








...........................................










Ahora son las 7:02 PM, a domir se ha dicho.












2 comentarios:

Estefaniiie dijo...

fly away, fly away to what you want to make...

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

the wings are wide, the wings are wide